Alivio instantáneo: Remedios naturales para las fisuras en el talón
La molestia causa mucho dolor y estéticamente es muy desagradable. Cuando la temporada de verano está en pleno apogeo y sale el sol, las sandalias y chanclas hacen su regreso anual. Sin embargo, no todos están demasiado contentos con eso cuando miran sus pies.
Vea también Jabalíes circulan libremente en Bérgamo Italia
Las pequeñas grietas simplemente no se ven muy bien en sandalias y chanclas. Afortunadamente, trucos y consejos ha encontrado una solución que te permite disfrutar de la temporada de pies descalzos con pies hermosos y bien cuidados.
A menudo, el mal cuidado de los pies o, a veces, la falta de zinc y omega-3 causan fisuras en el talón. ¡Prueba estos consejos de cuidado primero! En caso de que no funcionen, puedes comenzar a mirar las cantidades de zinc y omega-3 que tomas todos los días.
Glicerina, limón y bicarbonato de sodio
Esta mezcla ayuda a la curación de los talones agrietados y previene el desarrollo de otras grietas. La glicerina puede parecer costosa o difícil de comprar, pero no lo es. Solo tienes que pasar por una farmacia y puedes comenzar de inmediato.
¿Que tienes que hacer? Mezcla una cantidad generosa de agua, limón, glicerina y bicarbonato de sodio en un tazón grande. Disfruta de este baño de pies por aproximadamente 15 a 20 minutos, luego usa una lima para quitar la piel seca.
¿No tienes tiempo para un baño de pies? Mezcla los ingredientes sin el agua y aplícalos a tus pies. Ponte calcetines y ve a dormir. Lávate los pies a la mañana siguiente y luego usa una esponja para quitar la piel seca. Repite esto por cuatro o cinco días y definitivamente verás mejoría.
Otra cosa que podría ayudarte es la miel y el agua. Solo tienes que mezclar una taza de miel con agua y poner los pies en ella durante 15 a 20 minutos. Mientras tanto, masajea tus pies, para que puedan absorber completamente la mezcla.
Con información de Consejos y Trucos