Alfredo Díaz: «El estado Nueva Esparta seguirá siendo potencia en materia turística»
«El estado Nueva Esparta aún mantiene un potencial enorme en materia turística, a pesar de la desidia, la indolencia, la falta de inversión responsable, la ineptitud y la incapacidad de este régimen que ha llevado a la región a un colapso total de los servicios públicos», así lo expresó el gobernador de la región, Alfredo Díaz.
Desde su cuenta en la red social de Instagram, agregó que el programa urbano “Nueva Esparta Bonita” con las cuadrillas de los azules, estará activado desde mañana Lunes 21 de Septiembre en las diferentes avenidas de la región insular.
- Vea también: Entregan medicamentos e insumos médicos a consultorios populares de diferentes ASIC en Nueva Esparta
«Ya basta de seguir poniendo “pañitos rojos calientes”, la mancomunidad de esfuerzos, la necesaria integración de profesionales para buscar la solución a los problemas ya no puede esperar más, aquí en el estado contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudar y cooperar, no dejemos en manos de politiqueros y arribistas las grandes decisiones de estado», añadió.
Del mismo modo, agregó que desde la gobernación le entregó a Maduro los proyectos fundamentales para atender las emergencias de la región (electricidad, agua potable y servida), y dijo que es urgente en ponerlos en acción.
Manifestó que tanto Nicolás Maduro como el Pdte Guaido tienen en sus manos la aprobación de la solicitud de crédito que gestionamos con la CAF. «Les pido a ambos acordar y adelantar los trámites para adquirir las dos plantas generadoras de electricidad que permitirían salir de esta catástrofe en la cual nos han llevado estos 22 años de «revolución».
«Es hora de la política no de la politiquería, es el momento de privilegiar los intereses de las mayorías por encima de cualquier interés particular o partidista. Nueva Esparta está colapsada, necesitamos atención urgente y medidas de emergencia».
https://www.instagram.com/p/CFXs4poBdIF/?utm_source=ig_web_copy_link
Redacción Porlavisión.