Alcalde de Mariño planifica agenda “Plan 200 Carabobo” con Concejales y UBCh
Este sábado, el alcalde del municipio Mariño, Francisco González, se reunió con con Concejales y UBCh de la jurisdicción para planificar la agenda operativa “Plan 200 Carabobo Mariño”.
Durante esta reunión, González ratificó que continuarán brindando calidad de vida a los porlamarenses mediante la puesta en marcha del Plan 200 Carabobo Mariño.
- Vea también | Suspendidos 5 funcionarios por permitir a presos hacer fiesta navideña en azotea del CDP de La Asunción en Nueva Esparta
“En estos 200 días vamos a fortalecer en armonía institucional e integralmente la prestación de servicios, alimentación, educación, cultura, deportes y salud, entre otros; gracias a las orientaciones del protector del estado, diputado Dante Rivas y el coordinador de este maravilloso plan en la entidad insular, Kendy Graterol”, manifestó.
Asimismo, instó a los Concejales, Jefes y Jefas de UBCH, a dar lo mejor de cada uno, para aumentar el estado de bienestar de los ciudadanos que ha sufrido los embates del miserable bloqueo económico, “no vamos a desperdiciar oportunidades y para gloria de nuestro pueblo, estratégicamente estamos posicionados con la instalación de la Asamblea Nacional humanista”, dijo.
Por su parte, la presidenta Guillermina Carreño expresó, “serán acciones que beneficien a nuestros habitantes, soluciones comunales en los sectores más vulnerables, mismas que llevaremos a cabo con mucha disciplina y amor en un trabajo mancomunado con el Poder Popular, para ello, nuestro alcalde nos orienta e instruye en la toma de las mejores decisiones en favor del pueblo”.
“Este plan nos lleva a la tarea de resarcir aquello que pudo haber quedado pendiente el año pasado y lo que hoy día surge, así lo haremos, a profundidad, abordando cada rincón y cada situación que se presente, ahora más que nunca, cuente con nosotros Alcalde”, enfatizó el jefe de la UBCH CEI José Joaquín D’León, William Urbanela.
Asimismo, la jefa de la UBCH U.E.I.E Nueva Esparta, Yalexis Ortega, aseguró, “estamos conscientes de la gran tarea que tenemos por delante y nos sentimos fortalecidos, dando gracias a Dios en la oportunidad de tener a nuestros Diputados en gestión legislativa, porque ello nos asegura un camino libre de obstáculos que otrora, nos impidió muchas acciones para acrecentar y consolidar el estado de bienestar de los porlamarenses”.
Redacción Porlavisión.