Alcalde chavista chocó su camioneta de lujo contra un poste
Alcides José Goitía Chirinos, alcalde chavista del municipio Carirubana del estado Falcón, chocó su camioneta último modelo contra un poste cuando estaba presuntamente en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada del pasado viernes. Los habitantes del sector Los Rosales estuvieron por más de 12 horas sin el servicio eléctrico, reseñó Punto de Corte.
El medio afirmó que después del choque, Chirinos se bajó de la camioneta con un arma en la mano amenazando y amedrentando a los ciudadanos.
Funcionarios de la policía municipal llegaron al lugar en medio del inconveniente. Los ciudadanos decidieron retener la camioneta para ejercer presión mientras esperaban por la restitución del servicio eléctrico.
Ante esta situación, el alcalde pidió a los funcionarios policiales que lo trasladaran escoltado hasta su vivienda. En ese momento Goitía Chirinos no ofreció explicaciones y tampoco lo ha hecho a través de sus redes sociales.
Gabriel Álvarez, coordinador del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Falcón, denunció que no es primera vez que el edil se ve involucrado situaciones similares.
“Ese alcalde debe ser destituido. Las leyes deben de cumplirse, ya basta de tantas injusticias. Venezuela necesita gobernantes serios, no payasos, borrachos y narcos. Carirubana necesita otra cara, otra forma de hacer política sería”, manifestó un ciudadano.
Con información de CCNesNoticias