Espectáculos

Adamari López disfruta de unas vacaciones en Florida

Pero yo sí soy una de las que va a reintegrar a Alaïa a su curso escolar porque su escuela va a abrir. Entonces, quería hacer una transición de donde ella estaba antes a donde va a estar ahora», explicó.

Adamari López hizo un alto en su rutina laboral para trasladarse con su familia a Sarasota, en el sur de la Florida, y poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de un grupo de amistades. El sol y el mar están sirviendo de escenario perfecto para que la puertorriqueña luzca su tonificada figura gracias a la rutina de ejercicios a la que ha estado entregada desde hace algún tiempo. Claro, su prometido Toni Costa y la hija de ambos, Alaïa están encantados con esta nueva experiencia, en la que sin embargo, están teniendo todas las precauciones necesarias debido al coronavirus.

«La hemos estado pasando súper bien. Sobre todo Alaïa está disfrutando mucho, pasando un rato maravilloso con nuestras amistades», comentó Adamari en un video que compartió en su cuenta de Facebook. Intentando mantener el equilibrio debido al oleaje, la boricua añadió que «todo esto también lo estamos haciendo porque ella (Alaïa) comienza el año escolar ahora en agosto. Hay mucha gente que está pensando no llevar a sus hijos a la escuela. Pero yo sí soy una de las que va a reintegrar a Alaïa a su curso escolar porque su escuela va a abrir. Entonces, quería hacer una transición de donde ella estaba antes a donde va a estar ahora», explicó.

Contrario a otros años, Adamari vacaciona cerca de su hogar.

En esta ocasión la presentadora y su familia no se dirigieron a algún destino exótico como los hemos visto hacer en el pasado. Al contrario, se encuentran en la Florida, estado en el cual residen. Obviamente, estos tiempos de pandemia no resultan ideales para realizar largos viajes en los que aumenta la posibilidad de contrael el coronavirus.

Están tomando las medidas necesarias para protegerse del coronavirus.

Usualmente Adamari realiza viajes más largos cuando vacaciona pero en esta ocasión prefirió quedarse cerca de su hogar. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad para que su hija disfrutara un tiempo en las cristalinas aguas de Sarasota. Además, explicó que la experiencia sirve como transición para la pequeña Alaïa, quien comienza en una nueva escuela el próximo semestre.

Con información de MSN

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios