Acto inhumano: Hombre con discapacidad mental es atado a un caballo y arrastrado por una calle
Los ciudadanos de Venezuela han sido sobrecogidos por los horribles detalles del crimen cometido por tres individuos, quienes han sido detenidos por la Fiscalía 5 del Ministerio Público. Los imputados están siendo acusados de Homicidio Calificado con alevosía y por motivos fútiles en grado de frustración y Agavillamiento, por haber amarrado a un joven a un caballo y arrastrarlo hasta desollarlo.
El Fiscal General, Tarek William Saab, ha confirmado en su cuenta de Twitter la identidad de los individuos, quienes responden a los nombres de Jose Gonzalez, Eddy Tamayo y Antonio Matute. Los acusados han sido detenidos y están siendo sometidos a la justicia para responder por los delitos cometidos.
Según las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, los individuos amarraron al joven a un caballo y lo arrastraron por la calle hasta desollarlo. El joven fue dejado mortalmente herido, y su vida pende de un hilo. Este acto inhumano ha provocado la indignación de la sociedad venezolana, quienes han manifestado su repudio y su tristeza ante la brutalidad del crimen.
El Ministerio Público ha anunciado que solicitará la medida judicial privativa de libertad para los criminales acusados de este atroz acto. El hecho cometido es inaceptable y va en contra de los valores que caracterizan al gentilicio venezolano. La justicia debe prevalecer y se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que estos individuos enfrenten las consecuencias de sus acciones.
La sociedad venezolana exige que se haga justicia en este caso y que se ponga fin a la impunidad en los actos delictivos. La seguridad ciudadana es una prioridad para el país y se espera que las autoridades hagan todo lo posible para garantizar la protección de los ciudadanos y la aplicación de la ley en los casos de crímenes como este.