Acribilló a sus propios hijos y a su suegra en California para “vengarse” de su esposa por este motivo
Germarcus L. David, un hombre de 32 años de California, enfrentará cadena perpetua por el brutal asesinato de sus cuatro hijos pequeños y su abuela materna. El veredicto fue dictado por un jurado del condado de Los Ángeles, que encontró al hombre culpable de cinco cargos de asesinato en primer grado por los terribles acontecimientos ocurridos hace casi tres años en la casa de su familia.
Los hechos se remontan al 28 de noviembre de 2021, cuando los agentes de la Oficina del Sheriff de Los Ángeles respondieron a una llamada de rescate en una residencia en Lancaster, California, donde descubrieron a las cinco víctimas, informó Law&Crime.
Los niños fueron indentificados por las autoridades como Namyiah David, de 11 años; Germarcus David, de 7 años; Kayden David, de 2 años; y Noah David, de 1 año. La abuela, por su parte, fue identidicado como Erika England, de 51 años.
Los paramédicos declararon a las víctimas muertas en el lugar.
“Acabó con aquellos que ella amaba”
Durante el juicio, los fiscales presentaron pruebas que indicaban que Germarcus David estaba enojado porque su esposa había buscado el divorcio después de enterarse de que tenía una aventura con otra mujer, con quien había tenido un hijo.
“Él acabó con aquellos que ella amaba”, dijo la fiscal adjunta de distrito, Vanessa Zúñiga al jurado, según el Daily News. Añadió que él “lo hizo para vengarse” de su esposa por el divorcio.
Según los informes divulgados por Law&Crime, el día del tiroteo, Germarcus David salió temprano del trabajo y se dirigió a la casa de la familia. Aproximadamente siete minutos después de entrar, supuestamente disparó 20 balas contra los niños y su abuela.
El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, elogió al jurado y a los abogados por su trabajo incansable en busca de justicia en este caso desgarrador. Gascón destacó el desafío emocional de presentar pruebas de una pérdida tan sin sentido y elogió la valentía de todos los involucrados en la búsqueda de rendición de cuentas y cierre para las víctimas y sus familias.
Dejó los cuerpos para que los viera
Las autoridades dijeron que el hombre dejó los cuerpos de sus hijos y su suegra para que su esposa los encontrara.
La esposa, al ver la escena espantosa dejada por su esposo, gritaba desesperadamente al descubrir los cuerpos de sus hijos y su abuela. Vecinos relataron haber escuchado sus angustiosos gritos, reflejando la horrorosa tragedia que acababa de ocurrir en la tranquila comunidad de Lancaster.
Con información de El Diario NY