Acosador le mostró los genitales pero ella resultó ser una luchadora de la MMA
La luchadora de la MMA de 27 años, Maria Ribeiro, es noticia en su natal Brasil después de que atrapara a un acosador sexual que la agredió a ella y a su cuñada en la ciudad de Sinop. Maria y su familiar fueron a hacer a unas compras cuando fueron sorprendidas por un hombre que pasó por delante de ella mostrando los genitales para después huir.
Maria, sin dudarlo, fue tras el hombre hasta alcanzarlo. Usando sus habilidades de combate y lo mantuvo retenido hasta que la policía llegó.
«Decidí ir a por él. Tengo hijos, sobrinas y sobrinos en mi familia y en mi vecindario hay muchos niños. Tener a este tipo suelto no era bueno. Lo alcancé y luché contra él y lo mantuve allí hasta que llegó la policía. Desafortunadamente para él soy luchadora y sé exactamente qué tenía que hacer. Intentó zafarse, pero tenemos testigos. No puedo imaginar cuántas mujeres pasan por algo como esto a diario. Lo hice también por ellas. No me hubiese quedado en paz conmigo misma si no intentaba atraparlo. Al alcanzarlo, las mujeres de Sinop me empezaron a animar y he recibido tientes de mensajes contándome que se alegran de que este idiota no se saliese con la suya». Declaró la luchadora a quien conocen como Wonder Woman (Mujer Maravilla).
Ribeiro cuenta con dos peleas como profesional disputadas en Brave CF. Ganó en su debut por KO en el primer minuto contra Micol di Segni y perdió por puntos contra la polaca Karolina Wojcik.
Con información de As
El rigor académico y la precisión que demuestras en tu comentario son indicativos de un profundo entendimiento del tema, lo que enriquece la discusión.