ABP Nueva Esparta invita a apartar intereses personales y trabajar por Venezuela
Según nota de prensa oficial El panorama político de Venezuela es cada vez más complejo, por lo que es necesario el fortalecimiento de la oposición, partiendo de la reunificación de todas las fuerzas que forman parte de la conocida “Unidad Democrática”.
Vea también Seniat realizó fiscalización sorpresa en C.C. Millenium Mall
Esta es la postura de Marco Camarillo, presidente del partido Alianza Bravo Pueblo en Nueva Esparta, organización que el pasado 11 de diciembre cumplió su XX aniversario y sigue enfocada en la consolidación de la libertad en Venezuela.
En voz de su líder principal manifestó que “es necesario la consolidación del G Todos, es momento de pensar en el país y no en estrategias personalistas”.
En tal sentido, agradeció a todos los que se esfuerzan para hacer frente al régimen, al mismo tiempo que respaldó y saludó al gobernador Alfredo Díaz, quien se encuentra enfocado en unir a los sectores en una agenda de cambio real.
Camarillo durante el evento de conmemoración recordó que “todos somos necesarios en la lucha por recuperar la democracia, por eso llamamos al entendimiento y no permitir divisiones que ofrecen oxígeno al desgobierno”.
El presidente del partido en la región mostró su apoyo al gobernador, pero también lo exhortó a presentar una reunión donde se encuentren todos los líderes de oposición, con la finalidad de plantear acuerdos.
Por último, el líder opositor reconoció que “este fue un año complejo en materia política, pero no debe ser el próximo 2021 una copia calcada, porque estaría claro el fracaso de la agenda”, razón por la que hizo énfasis en la necesidad de apartar los sentimientos personales”.
Redacción Porlavisión