Abatido de uno de los fugados de la Policía de Guanipa durante enfrentamiento
Uno de los fugados de los calabozos de la sede de la Policía de Guanipa, estado Anzoátegui, identificado como Carlos Eduardo Silveira Medina, de 42 años de edad, resultó abatido al enfrentarse a una comisión de seguridad.
La información fue aportada por funcionarios de la policía municipal, quienes a través de un reporte diario enviado a medios de comunicación de la entidad informaron que se trataba de uno de los cinco evadidos de los calabozos de ese Centro de Detención Preventivo (CDP).
En la minuta explican que a través de una llamada telefónica anónima fueron informados que en la calle Venezuela del sector Centro Sur se escondía uno de los privados de libertad que buscaban desde hacía 15 días atrás, por lo que se trasladaron al lugar para dar con el paradero del sujeto.
Detallan que estando en el sitio indicado observaron a Silveira y le dieron la voz de alto, pero éste al parecer emprendió la huida, para luego hacer frente a la comisión policial, y minutos más tarde ser derribado de dos impactos de bala en el pecho y pierna derecha, respectivamente.
Los funcionarios aseguran que Silveira fue trasladado al principal centro asistencial de San Tomé, pero allí ingresó sin signos vitales. Al infortunado supuestamente le incautaron un revolver calibre 38 milímetros con el cual al parecer hizo frente a la comisión policial.
El infortunado estaba solicitado por evasión y procesado por el delito de robo agravado. Los funcionarios aún están tras la pista de Yoelvis José Cunighan (24), Carlos Jesús Ortiz Medina (21), Felix Alexander Lanser Rojas (23) y Osmel David Díaz (40), quienes estaban procesados por homicidio y robo respectivamente, quienes siguen prófugos de la justicia.
Con información de El Pitazo