Venezolanos se sienten engañados con entrega de perniles
Los venezolanos se sienten engañados por la entrega de perniles por parte del Gobierno a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
«No es lloradera hermano. Es que se ponen a ofrecer año tras año pernil y cada año la distribución y entrega es peor. Este año récord de burla con la gente. Desde el año pasado criando cochinos para ahora repartir costillas. Basta de pernil ya!», manifestó este lunes 21 de diciembre @Mediacandanga, un usuario que se describe como antiimperialista y profundamente Chavista.
Para Héctor Herrera la promesa resultó un engaño: «El asunto es la falta de información y el engaño. Si dices un pernil no le vas a venir a la gente con un pedazo de pernil, porque hay casos en que lo que repartieron no llegaban ni a tres kilos, hay muchos ejemplos y por eso la gente está molesta«, escribió en su cuenta @Hector_85404.
A juicio del usuario @iphonerey, la entrega del pernil «se volvió un robo a mano armada» a quienes cancelaron por adelantado. «Tocaba un pernil por familia y en los centros de distribución picaron los perniles para darles a las familias que pagaron completo solo dos pedazos de pernil«, afirmó.
«No es solo por el pernil. El pueblo está pasando por una situación críiiitica. Nos prometen Navidades Felices y ya estamos claros que no van hacer como estamos acostumbrados. Pero hablen claro al pueblo, sino hay para todos díganlo, si es un pedacito díganlo», se quejó Jai Eriveli en su cuenta @jai_vzla.
Con información de El Pitazo