Sucesos

Fiestas y tiroteos en la Cota 905 mantienen en zozobra a la comunidad

En medio de la pandemia de Covid-19 y haya o no flexibilización, las fiestas y tiroteos son constantes en la Cota 905, manteniendo a los habitantes en zozobra.

Una fiesta se extendió por 12 horas, amenizada con equipos de luz y sonido profesionales, en la zona que se ha vuelto fortaleza para la banda del Coqui y otros grupos delictivos.

La alarma se despertó entre habitantes de esa zona de Caracas el domingo 13 de diciembre, en vista de los tiroteos que suelen detonar durante o después de este tipo de celebraciones, las cuales no han cesado en la localidad a pesar de la pandemia.

Lugareños que vieron con temor el espectáculo desde lejos, grabaron videos de diferentes ángulos que fueron difundidos por redes sociales. Denunciaron que les cuesta dormir y que pasan la mañana cuidadosos ante cualquier enfrentamiento armado que pueda originarse por estas fiestas.

Desde el 2 de noviembre hasta la fecha, seis hombres han sido asesinados en la Cota 905 y arrojados por un bajante que da a un basurero ubicado en la entrada al túnel de El Paraíso. Las utoridades policiales no han dado parte de las investigaciones sobre los responsables y los presuntos móviles.

Fueron unos choferes que se estacionaron en la zona para arrojar desperdicios los que se toparon con los cadáveres con similares características: semidesnudos, con múltiples disparos, menores de 30 años y todos dedicados a la economía informal.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios