Bad Bunny no sabe qué hacer con el Bugatti Chiron que se compró para los Gramy
El polémico cantante sigue dando de qué hablar, con una fortuna estimada de más de 8,3 millones de dólares, no es de sorprender que veamos a Bad Bunny presumiendo de sus lujos en redes sociales, como su más reciente adquisición, un súper deportivo de edición limitada.
Vea también Así luce el Chyno Miranda actualmente ¿Más delgado? (+Video)
Hace unas semanas el intérprete de ‘Dakiti’ compró un Bugatti Chiron Sport “110 Ans Bugatti”, valorado en 3,26 millones de dólares, para asistir a la gala de los Latin Grammy y conducir desde San Juan hasta Isla Verde a través del Puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico.
No obstante, en una reciente entrevista el regguetonero confesó que ya no sabe qué hacer con el vehículo y solo lo tiene guardado agarrando polvo.
Si bien no es entusiasta de los autos, Bad Bunny solo quería el Bugatti Chiron para hacer su presentación en los premios y como no encontró a nadie que quisiera rentárselo, decidió comprar uno.
“Ese carro yo me lo compré por una sola razón. Yo quería hacer mi presentación de los Grammy corriendo con un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos lo rentaba. Nadie quería rentar su carro para viajarlo en un avión o en un barco a Puerto Rico. Así que dije: ¿Pues saben qué? Yo lo compro, tranquilos. Si no me lo quieren rentar, me compro el mío propio”, relató.
Y agregó, “De corazón, no sé qué hacer con el cabr*n carro, porque lo traje para Puerto Rico y era un papelón guiarlo. Ahora lo tengo en Estados Unidos, aquí no lo podía tener un minuto más porque sabían que era yo. Ahora qué sé yo, que lo laven”.
https://www.instagram.com/p/CG0FqLuhkVa/?utm_source=ig_embed
Con información de Gossipvzla