Apple admitió que su último iPhone presenta problemas de carga inalámbrica
El gigante tecnológico Apple admitió que los teléfonos iPhone 12 presentan fallas en la carga inalámbrica, el cual es un problema que muchos usuarios ya habían reportado.
El mes pasado, Ben Lovejoy, editor de 9to5mac, llamó la atención de los usuarios sobre estos problemas de carga y compartió su propia experiencia: su nuevo iPhone había dejado de cargar y probó sin éxito con tres cargadores inalámbricos.
Desde entonces, muchos usuarios han reportado el mismo problema. En algunos casos, el móvil se niega a cargar, aunque otra personas afectadas aseguran que pudieron corregir el problema de forma temporal tras reiniciar sus dispositivos. Muchos propietarios del nuevo iPhone, que salió a la venta el pasado de mes de noviembre, se han puesto en contacto con la compañía y, según 9to5mac, todos han recibido la misma respuesta: “estamos trabajando en ello”.
Asimismo, Apple ha comunicado en su cuenta de Twitter que ofrecen su ayuda para resolver cualquier incidencia relacionada con estos problemas de carga.
Con información de RT.