Sucesos

Adolescente salió a comprar en Sabana Grande y apareció muerto en la Cota Mil

Un adolescente de 16 años de edad, identificado como Oliver Jesús Peñalver, salió a comprar en Sabana Grande, pero su cadáver apareció en la Cota Mil, entre Maripérez y San Bernardino, la mañana del pasado 25 de noviembre.

El día anterior al hallazgo, Peñalver, que vivía en el barrio José Félix Ribas de Petare, informó a sus padres que iría a Sabana Grande a realizar unas compras. Esa noche recibieron una llamada de hombres que se identificaron como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes le informaron al padre que el joven se encontraba detenido.

El progenitor aseguró que en compañía de otros familiares acudió a varias sedes policiales en busca del muchacho, pero esa noche no lo consiguieron en ninguna. Se enteraron de su muerte el día siguiente, cuando comenzó a rodar en las redes sociales una fotografía del cadáver encontrado en las faldas del Ávila.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte para ser identificado. Según detallaron forenses en el acta de defunción, el cuerpo presentó dos disparos en el cuello. Los progenitores de Peñalver denunciarán el caso ante el Ministerio Público para que se determine la identidad de los responsables y las causas del asesinato.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios