Sucesos

Venezolano murió en tiroteo en una fiesta en Colombia

Roberth Alexander Torrealba Mendoza, un joven de nacionalidad venezolana, falleció luego de haber sido alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo registrado en una fiesta en Antioquia, Colombia.

Todavía no hay muchos detalles sobre el suceso, informó el diario La Prensa Lara. De acuerdo con el medio un conocido del joven fue quien le informó a la familia de lo ocurrido el lunes pasado.

Al parecer, el joven habló con su madre ese día y le contó que iba a una fiesta.

El conocido que dio la noticia de su muerte reveló que luego de llegar a la fiesta, unos hombres aparecieron en el lugar con armas, comenzaron a disparar y una bala pérdida le dio a Torrealba Mendoza.

Su cuerpo todavía está en Colombia, por lo que se inició una campaña de recolección de fondos para trasladarlo de regreso al país.

Amigos, familiares y conocidos del joven detallaron además que el joven era oriundo de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto. Hace unos años emigró hacia Medellín, Colombia. La víctima estudiaba Administración Bancaria Financiera en instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi en Venezuela.

 

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios