Adolescente y sus padres fueron golpeados, asesinados y quemados en Barquisimeto
Un adolescente de 17 años de edad y sus padres, César Yanez y Damary González, fueron golpeados, asesinados y quemados en el interior de una casa que solían cuidar en en el barrio Las Tinajitas, oeste de Barquisimeto, estado Lara.
Los cadáveres de Yanez, González y su hijo estaban descompuestos en tres partes distintas de la residencia que tenía los accesos cerrados, señala una minuta.
La Policía del estado Lara solicitó refuerzos al Cicpc para ingresar al domicilio, cuando dos trabajadores de un complejo industrial próximo a la vivienda, llegaron hasta el módulo del sector para denunciar que del lugar salía un olor putrefacto y habían moscas verdes.
Cinco funcionarios del Eje de Homicidios entraron a la casa la tarde del lunes y localizaron los cuerpos calcinados en el baño, el cuarto principal y otra habitación, sostiene el reporte policial.
El Diario Los Andes informó que las víctimas eran oriundas del estado Trujillo. De acuerdo con la minuta, Yanez trabajaba como vigilante. Su esposa llegó a dar clases de primaria en un colegio católico de Barquisimeto.
El hijo de ambos estudiaba el último año de bachillerato en esa misma institución que envió sus condolencias a los familiares al conocerse la noticia. El Cicpc y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) practicaron la autopsia el 25 de noviembre. El móvil y la fecha del triple asesinato están por determinarse
Con información de El Pitazo