Arremetida del régimen contra ONG Alimenta la Solidaridad afecta 25.000 niños
La arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra la organización no gubernamental (ONG) Alimenta la Solidaridad, pone en riesgo la alimentación de al menos 25.000 niños venezolanos.
Anatoly Kurmanaev, reportero de The New York Times, aseguró que «semanas antes de que Joe Biden tome el poder, la policía secreta y los reguladores bancarios de Maduro, toman medidas enérgicas contra una ONG patrocinada por Jill Biden».
Kurmanaev a través de su cuenta en Twitter @AKurmanaev señaló que Maduro emitió una orden de arresto contra su fundador, Roberto Patiño, medida que afectará a 25.000 niños «que perderán sus comidas la próxima semana», las cuales reciben en 239 comedores a nivel nacional.
Allanar la ONG Alimenta La Solidaridad y Caracas mi Convive, traerá consecuencias para un gran números de infantes, a los que sus padres no pueden darle una alimentación adecuada. Kurmanaev escribió también que a esta organización, una de las más importantes de Venezuela, se le congeló sus cuentas bancarias.
Bajo la etiqueta #AlimentaLaSolidaridad, usuarios de Twitter han manifestado su rechazo a la acción emitida por el gobierno de Maduro y asegurado que dicha ONG trabaja además solidariamente con madres lactantes, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, como consecuencia de la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela.
Con información de El Pitazo