Después de casi dos semanas conductores lograr surtir gasolina en Carabobo
Luego de casi dos semanas de desabastecimiento, los conductores del estado Carabobo lograron surtir gasolina en tres de las siete estaciones de servicio disponibles en el occidente de la entidad.
Usuarios informaron a El Pitazo, que a eso de las 6:00 am iniciaron sorpresivamente el despacho en la estación de servicio Ramón Escuela, “algunos dormíamos aún dentro de los vehículos cuando un efectivo cástrense anunció que equiparían a los que se encontraran presente, por lo que quienes dejaron los carros solos perdieron los días de cola, porque cuando llegaron ya los habían coleado”, dijo un conductor quien indicó llevaba 16 días en cola, pues la última vez que llegó a esta estación gasolina fue el 13 de noviembre y no alcanzó a surtir.
Los conductores señalaron que la gasolina que llegó no fue suficiente para cubrir la demanda de vehículos, por lo que, pasada las horas del mediodía, al finalizar la jornada, quedaron en cola más de 50 carros. Se conoció que también equiparon los vehículos de carga y unidades de transporte público de gasoil, los cuales llevaban una semana aproximadamente en cola.
Con respecto los carros de la empresa Corpoelec, se conoció que solo equiparon tres de los seis vehículos que están parados, con 30 litros cada uno. De igual manera llegó combustible a la bomba del municipio Montalbán y de la parroquia Canoabo, en donde tenían tres semanas aproximadamente sin surtir.
Con información de El Pitazo