Unicable fue atacado por el hampa en Nueva Esparta
El crimen sigue atacando a la región insular, los robos se están haciendo cada vez más comunes y los delincuentes ya no respetan ni los recintos culturales, menos las empresas.
Vea también Reyerta dejó cuatro presos heridos en comandancia de PoliYaracuy
Hampones sustrajeron aproximadamente unos 500 metros de fibra óptica, con la cual la empresa brindaba servicios de televisión por suscripción e internet a varios sectores.
Esto ocurrió en Altagracia y Pedro González, poblaciones ubicadas en el municipio Gómez, este robo afecta a aproximadamente 300 clientes.
La inversión para normalizar el servicio a estos sectores es bastante considerable, sin embargo, ratifican el compromiso, como empresa en servicios de TV por cable, e internet, de continuar brindando el beneficio de los suscriptores.
De igual forma agradecen cualquier información que les ayude a ubicar el material hurtado, y evitar que actos como éste se sigan repitiendo.
Las denuncias ya están en manos de las autoridades competentes con el propósito de que se realicen las investigaciones correspondientes y se apliquen las sanciones ante el hecho delictivo.
Redacción Porlavisión