Gobernador Alfredo Díaz otorgó cargos fijos a 60 trabajadores de la educación en Macanao
El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz otorgó cargos fijos a un total de 60 trabajadores de la educación en el municipio Península de Macanao.
Estos cargos fueron entregados a 32 bedeles, y 28 docentes que prestan servicios en los planteles de la Gobernación de Nueva Esparta.
- Vea también | En pro del turismo: Gobernador Alfredo Díaz agradeció reapertura de vuelos comerciales a Margarita
Díaz enfatizó que seguirá garantizando la estabilidad laboral de los docentes que laboran en las instituciones educativas que dependen del Ejecutivo regional, para convertir la isla en una zona libre de educadores contratados.
Asimismo, afirmó que los docentes y bedeles ya no serán utilizados como instrumentos políticos, con la entrega de la titularidad.
GOBERNADOR ALIADO
Por su parte, Celis Rodríguez, director de Educación, quien junto con el secretario general de Gobierno, Nicola Penna Millán, acompañó al mandatario regional en el acto, reiteró que sus colegas educadores coinciden en que Alfredo Díaz, ha sido el único gobernador que realmente ha atendido en todos los sentidos, y sin ningún tipo de discriminación política, las necesidades del Magisterio.
“Los docentes del Ejecutivo regional lo califican como “el gobernador del magisterio, por ser el único que ha atendido totalmente sus exigencias contractuales. Seguiremos trabajando en armonía con y por nuestros educadores, y demás personal de la educación neoespartana”, enfatizó Rodríguez.
Con redacción de Porlavisión.