Pesadilla aracnofóbica: Una pareja compró decoración navideña y recibieron una araña gigante
Lo impensable ocurrió, esta especie de araña cazadora es la segunda más grande del mundo y es nativa de Australia y Asia. Puede morder a los humanos, pero es poco probable que los mate.
Vea también Descubre más: Se cumplen 25 años desde la entrevista más personal de Lady Di
Una pareja inglesa se llevó el susto de su vida cuando, al comprar adornos navideños por internet, se encontró con una espeluznante sorpresa en el paquete.
Mark y Gemma Smith recibieron su envío por correo a solo dos días de haber realizado la compra online. Cuando Gemma, que sufre de aracnofobia, abrió la caja, se enfrentó a su peor pesadilla: apareció una araña de 10 centímetros.
En pánico, llamó a su esposo que estaba trabajando para contarle la situación. Afortunadamente, la araña cangrejo estaba muerta. “Abrí el paquete y pegué un grito. Tiré la caja y no quise volver a ver adentro”, relató Gemma al medio británico Mirror.
La mujer de 38 años de edad tiene fobia a las arañas desde muy temprana edad. “Estaba en el auto de mi papá cuando tenía seis años y había un nido de arañas en una esquina. Se abrió de golpe y me cayeron encima”, recordó.
Esta especie de araña cazadora es la segunda más grande del mundo y es nativa de Australia y Asia. La experta en arañas Samantha Nixon afirmó que “era una Huntsman, famosa por su tamaño y velocidad” y agregó: “Se sabe que muerden a los humanos, pero es poco probable que los maten. A lo sumo, causa un dolor leve a moderado”.
Con información de El Nacional