Copa Airlines reabre oficinas el lunes 16 de noviembre
A partir del próximo lunes 16 de noviembre, las oficinas de ventas de Copa Airlines reabrirán en Caracas, bajo protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección.
- Vea también: Inac extiende cierre de aeropuertos hasta febrero
Al ingresar a la oficina de venta de Copa Airlines, los clientes notarán nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, debidamente señalizados y explicados, entre ellos:
1.- Uso obligatorio de mascarilla: De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y por el bienestar de todos, el uso de mascarillas para colaboradores y clientes es obligatorio dentro de las instalaciones.
2.- Toma de temperatura: Se tomará la temperatura de todas las personas que entren a la oficina de venta de la aerolínea.
3.- Interacción limitada: Se instalaron barreras de protección acrílicas en los mostradores para limitar la interacción entre los colaboradores y clientes.
4.- Higiene: Priorizando la seguridad de los clientes y colaboradores, se reforzaron las medidas de higiene y desinfección en todos los puntos de alto contacto dentro de las instalaciones, utilizando productos de alta gama recomendados por las autoridades.
5.- Capacidad limitada: Dentro de las instalaciones solo podrá permanecer un número limitado de clientes, manteniendo la distancia física recomendada por las autoridades de salud, debidamente señalizada en la fila de espera.
En la oficina de venta los clientes de Copa Airlines podrán realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos, o conocer información sobre los próximos vuelos de la aerolínea.
El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, cumpliendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Para conocer más detalles sobre las medidas implementadas en la oficina de ventas y otras informaciones relacionadas con el reinicio de operaciones de Copa Airlines, ingresar a copa.com o a sus cuentas oficiales en redes sociales.
Con información de El Nacional