Gobernador de Nueva Esparta denuncia que fachada de su casa amaneció pintada con amenazas
El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz denunció este domingo a través de la red social Instagram que grupos afectos al acusado régimen pintaron su casa con mensajes amenazantes.
- Vea también | Gobernador de Nueva Esparta instó a la población a acatar normas para prevenir Covid-19
“En la madrugada de hoy, grupos afectos al acusado régimen, volvieron a mi hogar, esta vez realizando pintas en los muros de mi casa. A quienes me atacan les vuelvo a repetir, Alfredo Díaz es un demócrata a carta cabal, jamás he portado un arma de fuego porque el arma en la cual creo y en la que siempre he vencido en el terreno político, ha sido la del voto”, escribió el Mandatario Regional.
Al mismo tiempo, calificó de absurdo y desesperado el acto de estos seguidores afectos al régimen. “Este tipo de actos cobardes no van a detenerme en la lucha por la salud de los habitantes de Nueva Esparta y mucho menos van a detenerme por ver a mi país de vuelta a la democracia”, expresó.
“Soy ADECO y para nadie es un secreto que los adecos hemos sabido soportar los embates de los regímenes y dictaduras a través de los años. Nuestra lucha siempre se ha traducido en victorias para nuestra gente, victorias para la democracia, victorias para nuestro pueblo. La única furia que existe en Venezuela, es la furia del ciudadano que no tiene alimentos, gas para cocinar, el que lleva meses sin recibir agua potable y ahora la furia que crece cada día por la escasez de gasolina”, agregó.
Finalmente, señaló que como gobernador del territorio insular mantendrá su lucha en el cumplimiento de su constitución y manifestó que la prioridad es salvaguardar la vida de los habitantes de la isla ante el embate del coronavirus.
“Dejen de ver fantasmas en donde no los hay y dedíquense al menos a solventar la falla de todos los servicios”, puntualizó.
Con información de Reporte Confidencial.