Familiares de los privados de libertad del CPAB en Nueva Esparta piden ayuda de las autoridades
El hacinamiento y la crítica situación que viven todas las cárceles en Venezuela parece no cambiar en Nueva Esparta, por lo que piden ayuda al Ministerio del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios.
Vea también Altos precios de ingredientes imposibilitan tradicional cena navideña de venezolanos
Ante la visita de la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario Mirelys Contreras al centro de reclusión esperan respuestas.
Familiares de los privados de libertad del Centro penitenciario Agroproductivo de Barcelona en Nueva Esparta piden la ayuda.
Además de las condiciones que deben afrontar los presos en las instalaciones, sus allegados se encuentran en distintas situaciones ante situación económicas por lo que no pueden ayudar a los detenidos.
Hoy, cinco de noviembre, exigen que los presos margariteños sean respetados, tomando en cuenta sus derechos humanos y servicios básicos, muy en especial su estado de salud ante la pandemia del Covid-19.
Ministra expectantes y esperanzados de la atencion a nuestros familiares #margariteños recluidos en el CPAB…un llamado a @TSJ_Venezuela @DefensaPublicaV del estado #NuevaEsparta a sumar esfuerzos #AyudaAlPrivadoMargariteño..queremos respuestas
— Ljmarcano (@ledysjmar) November 5, 2020
Redacción Porlavisión