Nueva Esparta

Mercados municipales de Nueva Esparta han reducido sus ventas

Antonio González un comerciante del mercado del Pescado dijo que por la cuarentena colectiva, las venta han disminuido en un 60%.

El mercado de Conejeros y el mercado del Pescado en Porlamar han reducido sus ventas durante la cuarentena colectiva obligatoria para prevenir el coronavirus en la región neoespartana.

Los comerciantes de los dos principales centros de abastecimiento de la entidad insular, este domingo ofrecen lo mejor de sus mercancías y  mientras que los compradores buscan buenos precios en frutas, hortalizas y proteínas, así lo resinó una nota de prensa de la página del Sol de Margarita.

Asimismo, Antonio González un comerciante del mercado del Pescado dijo que por la cuarentena colectiva, las venta han disminuido en un 60%, a pesar de que los precios del pescado han bajado entre 40 y 45%, lo que representa pérdidas que sumadas a la falta de gasolina son una tormenta económica, pues no pueden trasladarse a otras costas a buscar especies para la venta.

Del mismo modo agregó que la proteína marina no está siendo importada a otros destinos, y añadió que a pesar de que se ven personas no se hacen casi ventas.

Cabe mencionar que los habitantes salen a las calles a comprar comida, ya que la distribución de los alimentos a través de los CLAP no se ha realizado, es decir, hasta la fecha no han recibido ni cajas, ni bolsas

No obstante, Dante Rivas, ya había anunciado a través de sus redes sociales la llegada al estado de un barco con 164 mil cajas CLAP, para ser distribuidas en las diferentes comunidades.

Con información de El Sol de Margarita.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios