Adolescente de 13 años ingresa al Hospital Luis Ortega con graves quemaduras tras explosión
Debido a una explosión que se produjo al encender un mechurrio, una adolescente de 13 años fue ingresada al hospital Luis Ortega de Porlamar con quemaduras en 80% del cuerpo.
- Vea también | Hospital Luis Ortega de Porlamar recibió insumos médicos
El hecho se registró en un sector de Juangriego, municipio Marcano.
Al parecer la joven mezcló gasolina con gasoil para intentar alumbrar, lo que produjo la explosión, alcanzándola para convertirla en antorcha humana.
Este hecho ocurre a dos días de una tragedia en el urbanismo de la Misión Vivienda, Luisa Cáceres de Arismendi en La Auyama, donde fallecieron cuatro personas, entre ellos dos niños de 3 y 8 años.
El personal médico insiste a las autoridades regionales y nacionales de salud a crear una sala de quedamos en el hospital Luis Ortega de Porlamar, y así contar con un área para atender este tipo de pacientes, ya que la condición de insularidad complica aún más el traslado de las víctimas hacia otras ciudades.
La joven responde al nombre de Aurismar Domínguez Benítez. La explosión se produjo con la mezcla de gasolina y gasoil, alcanzándola para convertirla en antorcha humana. Lamentable hecho a pocas horas de una tragedia en La Auyama, donde fallecieron 4 personas https://t.co/SqNWroqodf
— DEXCY GUÉDEZ (@dexcyguedez) November 1, 2020
Con redacción de Porlavisión.