Nacionales

Habitantes de Barlovento dicen que el pescado frito en la playa cuesta entre 8 y 15 dólares

Habitantes de Barlovento dicen que el pescado frito en la playa cuesta entre 8 y 15 dólares

La tarifa del estacionamiento es de un dólar; mientras que el alquiler de toldos con cuatro sillas está valorado en 5 dólares.

Este fin de semana, las playas de Higuerote Río Chico, en la región Barlovento del estado Miranda, estuvieron llenas de bañistas y según los habitantes de esta región, dependiendo de la especie, un pescado frito cuesta, desde este fin de semana, entre 8 y 15 dólares.

Asimismo, los habitantes de la región informaron a El Pitazo que se fijó una tarifa unitaria para todas las playas, luego de varias reuniones previas, las personas pueden escoger entre lebranche, parguito, corocoro, roncador y cojinúa. Todos salen acompañados con ensalada y tostones.

Por su parte, el afamado cóctel de mariscos, conocido como «vuelve a la vida» o «rompe colchón», es vendido en 15 dólares el envase tipo chino de tamaño pequeño, mientras que el grande se ofrece en 25 dólares.

«Todos acordamos el mismo precio para que la competencia sea la misma. Usamos el mismo método de ofrecer los productos a todos los bañistas en su toldo y le llevamos la comida hasta allá», detallaron los vendedores de la playa Los Canales, en Río Chico.

La tarifa del estacionamiento es de un dólar; mientras que el alquiler de toldos con cuatro sillas está valorado en 5 dólares. Una cerveza también cuesta un dólar. Los mismos precios se manejan en Tacarigua de la Laguna, Caló Copei y otras playas de la localidad, así como en los balnearios de Higuerote, que también estuvieron muy concurridos como Los Totumos, Puerto Francés y Corrales.

Las normas de bioseguridad fueron dejadas a un lado por los bañistas. Los visitantes no guardaron el distanciamiento social ni cumplieron con el uso obligatorio del tapabocas.

Con información de El Pitazo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios