Arrestar a Guaidó sería una torpeza y traería graves consecuencias al régimen
La fiscal general venezolana en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró durante una entrevistas exclusiva al medio Miami Mundo, que arrestar al presidente interino Juan Guaidó, sería una torpeza del régimen de Nicolás Maduro y traería graves consecuencias
«Estoy segura de que ellos están desesperados y acorralados, porque yo los conozco. Esa desesperación que tienen en este momento los puede llevar a cometer una torpeza y aprehender al presidente Juan Guaidó», dijo Ortega Díaz con respecto a las acciones que puede tomar el gobierno de Maduro. Agregó que de ser así les traería consecuencias y quedarían desenmascarados ante el mundo «como lo que son, delincuentes, gente sin escrúpulos, sin ningún tipo de valores».
La fiscal general en el exilio considera que las nuevas acciones de Estados Unidos son un golpe duro a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y los demás involucrados. «Me siento muy satisfecha no solamente por los resultados, sino porque he hecho algunos aportes, he entregado información a la Fiscalía del sur de Florida respecto a la trama de corrupción y lavado de capitales, en la que están involucrados Diosdado Cabello y Nicolás Maduro», comentó.
A juicio de Luisa Ortega, el problema de Venezuela realmente es Maduro, por lo que considera que «hay que sacarlo de donde esté de una vez», y espera que a la brevedad posible se materialice la captura.
La fiscal general destacó que los pocos aliados que tiene Maduro deben reflexionar, ya que estarían apoyando «no a un gobierno, sino a un cartel de drogas» porque ante el mundo Venezuela se convirtió en un antro de delincuencia organizada.
Con información de El Pitazo