Arrestan a sacerdote por trío con actrices de cine para adultos en una iglesia
Un sacerdote identificado como Travis Clark de 37 años de edad, fue arrestado por realizar un trío sexual en el altar de la Iglesia Santos Pedro y Pablo en el pueblo de Pearl River, Estados Unidos.
De acuerdo con la Policía local, Clark fue visto por un transeúnte el 30 de septiembre, quien se sorprendió al notar luces encendidas en el templo a las 11 p.m.
El testigo al percatarse de lo que ocurría; observó que el cura estaba parcialmente vestido con la indumentaria de sacerdote y que junto a él había dos mujeres que usaban corsés, tacones altos y manipulaban juguetes sexuales.
Asimismo, los involucrados habían instalado luces de escenario; mientras que un teléfono celular y una cámara estaban dispuestos en trípodes para así grabar la escena sexual de sadomasoquismo. Por su parte, el testigo también filmó los hechos y llamó a la Policía; que al llegar a la iglesia revisó las imágenes del testigo y procedió a la detención del trío.
Según la autoridad policial, al momento del arresto el sacerdote se encontraba semidesnudo “pero en parte vistiendo su atuendo sacerdotal”.
Por su parte, las acompañantes capellán tenían como nombre Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23; quienes de igual modo fueron acusadas de realizar «actos obscenos» en el altar, «que es claramente visible desde la calle».
Cabe resaltar que Dixon es una actriz de películas para adultos que trabaja como dominatriz ;y el día anterior había escrito en las redes sociales que iba a Nueva Orleans a reunirse con otra dominatriz para «profanar una casa de Dios».
Por su parte, Clark, quien estaba al frente de la iglesia desde el año pasado y era capellán de un colegio católico cercano; fue suspendido por la Arquidiócesis de Nueva Orleans el día después de su detención.
Cabe señalar que él había llegado como reemplazante del antiguo capellán; quien también había sido cesado de su cargo pero por acusaciones de abuso sexual contra menores.
Con información de MiamiNews24