Vecchio denuncia que Ley Antibloqueo busca terminar de saquear al país
Las intenciones del régimen con la aprobación de la Ley Antibloqueo es “engañar a los no maduristas y al país; para terminar de saquear la nación y así poder justificar el reparto a los amigos de Maduro bajo el pretexto de las sanciones”, así lo denunció el embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio.
Asimismo, manifestó desde la red social de Twitter que la denominada Ley Antibloqueo pretende justificar (en secreto y sin explicación) frente al chavismo la entrega (saqueo) de negocios y así oficializar su Cleptocracia”, expresó.
Vecchio, afirmó que por lo anteriormente expuesto “nos obliga a forzar una salida de la dictadura lo antes posible”.
Entre los 12 puntos claves que tiene este instrumento jurídico, está que se incluye “garantías para la inversión”, con las que el la administración de Maduro busca atraer capitales extranjeros bajo la promesa de “cláusulas de protección de su inversión, a los fines de generar confianza y estabilidad”.
Asimismo, se permite al Ejecutivo hacer uso de “cualquier mecanismo financiero” para cumplir con el propósito de esta legislación.
La ley estará vigente hasta que cesen todas las sanciones económicas y financieras, que según el régimen son más de 300; y sus apartados tendrán carácter preferente sobre el marco legal preexistente.
La Ley de la Mafia pretende engañar a los no “maduristas”y al país para terminar de saquear la nación. Justifica el reparto a los amigos de Maduro bajo el pretexto de las sanciones. En ese saqueo participa actores internacionales. Son parte de la misma mafia.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) October 9, 2020
Con información de Caraota Digital.