Kozak denunció continuidad de la represión de Maduro pese a informe de la ONU
A pesar del informe sobre Derechos Humanos emitido por la Misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro continúa reprimiendo a quienes manifestan en la calle contra la crisis de los servicios públicos, denunció el Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak.
«Inmediatamente después de la @UN Según los informes de abusos sistemáticos a los derechos humanos, Maduro continúa con sus ataques contra manifestantes que están ejerciendo sus derechos cívicos y democráticos para exigir servicios básicos como agua, comida y gasolina», escribió el funcionario estadounidense en Twitter.
El régimen criminal de Nicolás Maduro acabó con todo en Venezuela y sumergió a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja: No hay agua, los apagones son el pan de cada día, el sueldo no alcanza para cubrir ni siquiera dos productos de la canasta alimentaria, y los hospitales están en condiciones deplorables.
Ante esto, los ciudadanos se han mantenido en las calles protestando y la repuesta de la dictadura ha sido represión y cárcel.
On the heels of the @UN‘s reports of systematic human rights abuses, Maduro continues his attacks on protesters who are exercising their civic and democratic rights to demand basic services like water, food, and gasoline.
— Michael G. Kozak (@WHAAsstSecty) October 6, 2020
Con información de Alberto News