Hombres armados obligaron a personal médico atender a tres heridos en Miranda
Un grupo de hombres fuertemente armados con armas de fuego, irrumpieron en el hospital Luis Razetti de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda, para obligar bajo amenaza al personal médico a atender tres personas heridas.
El hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada del domingo 20 de septiembre, y está siendo investigado por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo. Una fuente ligada al caso informó a El Pitazo que dos de los lesionados se identificaron como Gregorio Galindez, de 50 años de edad, y Orlimari Vásquez. Un tercer individuo no suministró sus datos.
Estas personas al parecer son residentes del sector El Nogal, de Santa Lucía, y en horas de la madrugada del domingo se trasladaron al sector Macuto a comprar cerveza; no obstante, fueron atacadas a tiros por delincuentes del lugar, en medio de circunstancias desconocidas por las autoridades.
Los tres lesionados fueron llevados al centro de salud en un vehículo y quienes los acompañaban se bajaron del auto, pistolas en mano, y obligaron a los médicos a que los curaran. Posteriormente, todos se retiraron del lugar.
Con información de El Pitazo