Restos óseos hallados en una fosa estarían vinculados a sectas religiosas en Panamá
La Fiscalía de Panamá informó que pedirá que tres personas sean imputadas por su vinculación con una fosa con restos óseos hallada durante la investigación de una secta en la comarca Ngabe-Buglé, varios de cuyos supuestos miembros están detenidos y acusados de abuso de sexual y maltrato de menores.
La fosa fue hallada el pasado fin de semana en el sector de Área Norte próximo al río Chúcara, en la comarca Ngabe-Buglé, donde los forenses realizaron las exhumaciones para determinar si se trataba de restos humanos y a cuántos individuos podrían corresponder.
El Ministerio Público dijo este viernes que este “sábado participará en audiencia de control en donde se solicitará imputar cargos para 3 personas por el hallazgo de restos dentro de fosa clandestina en la Comarca Ngabe-Buglé”.
“Dos de estas personas están detenidas por hechos ocurridos en la comunidad de Agua de Salud, en el distrito de Ñürüm, imputadas por maltrato y delito sexual contra menores de edad”, añadió la Fiscalía en mensajes en su cuenta de Twitter.
Con información de La Patilla