Deportes

Hasta mil espectadores podrán asistir a las competiciones deportivas al aire libre en Italia

Hasta mil espectadores podrán asistir a las competiciones deportivas al aire libre en Italia

Para poder acoger a los espectadores, los organizadores de eventos deportivos deberán respetar “las reglas previstas para el espacio, las mascarillas y la reserva de plazas”.

El ministro italiano de Deportes anunció que ha partir del domingo, un millar de espectadores podrán asistir a todas las competiciones deportivas al aire libre.

“A partir de semifinales y finales” del torneo de tenis de Roma, previstas el domingo y el lunes, “un millar de espectadores podrán asistir a todas las competiciones deportivas que se celebren al exterior y que respeten escrupulosamente las reglas sanitarias”, indicó Vincenzo Spadafora en un comunicado.

El ministro no menciona otro deporte que el tenis, pero esta decisión podrá potencialmente permitir a la Juventus comenzar su temporada de Serie A ante un millar de tifosi, el domingo por la noche contra la Sampdoria.

Para poder acoger a los espectadores, los organizadores de eventos deportivos deberán respetar “las reglas previstas para el espacio, las mascarillas y la reserva de plazas”, precisó el ministro.

Con información de 2001.com

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios