Campaña de Donald Trump negó la acusación sexual de 1997
La campaña del Donald Trump, negó dicho informe. Amy Dorris acusó a Trump de acercarse a ella fuera del baño en el evento, “agredirla por todo el cuerpo” según The Guardia. La publicación informó que Dorris se sintió enferma y violada después del presunto asalto.
«Las acusaciones son totalmente falsas», dijo la asesora legal de la campaña de Trump, Jenna Ellis, en un comunicado. «Consideraremos todos los medios legales disponibles para responsabilizar a The Guardian por la publicación maliciosa de esta historia sin fundamento. Este es solo otro intento patético de atacar al presidente Trump justo antes de las elecciones«.
- Vea también Thiago Alcántara jugará en el Liverpool
Pero la publicación informó que los abogados de Trump dijeron que el supuesto encuentro de Dorris habría sido visto por muchas personas en el palco del US Open. Dorris alegó que el asalto ocurrió detrás de una partición que en gran medida lo ocultó de la vista de los demás.
La última acusación contra Trump se produce cuando los demócratas están enmarcando en gran medida las elecciones de 2020 como una batalla entre un Trump amoral y un respetable Joe Biden. Biden ha calificado las elecciones como «una batalla por el alma de la nación». Trump ha sido acusado de agresión sexual por al menos 25 mujeres, según Business Insider .
Con información de TodosAhora