Internacionales

Biden: A los latinos les irá mejor si Trump sale de la Casa Blanca

Biden latinos

El candidato presidencial demócrata Joe Biden participa de un evento del Mes de la Herencia Hispana en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

Joe Biden, candidato demócrata por la presidencia de Estados Unidos, realizó su primera visita a Florida en lo que lleva de campaña para las elecciones presidenciales de noviembre. El político aseveró que en “educación, sanidad, inmigración y en el manejo del Covid-19”, Trump ha sido perjudicial para los latinos.

Vea también  FC Caracas confirmó dos nuevos casos de Covid-19 en su equipo

El exvicepresidente habló así antes de asistir a un acto con motivo del Mes de la Herencia Hispana en EE.UU. en Kissimmee, una ciudad del centro de Florida con una población mayoritariamente latina y especialmente puertorriqueña.

Destacadas estrellas de la música, la actuación y el deporte, como Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, John Leguizamo, Lila Downs y Adrián González, van a tener “apariciones especiales” en ese encuentro con los latinos de Florida, una comunidad y un estado importantes en estas elecciones.

Manejo de la pandemia perjudicó a latinos

En unas declaraciones a los periodistas que le acompañan en este viaje, Biden dijo que la comunidad hispana ha sido afectada de peor manera por la COVID-19 que la comunidad caucásica y eso se debe a la manera en que la Administración Trump ha manejado la crisis generada por la pandemia.

Con información de Gestión.Pe

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios