Sucesos

Detienen a extranjero con 15.000 litros de combustible y nueve vehículos cisterna

El MP está a cargo de la investigación. Foto: Referencial.

Un ciudadano extranjero fue detenido por efectivos de las Fuerzas de Acciones de Especiales (Faes) en posesión de 15.000 litros de supuesto combustible de aeronave y al menos nueve vehículos cisternas, en el sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

El hecho se registró en un local ubicado en la zona industrial de la parroquia Rafael Urdaneta, luego de que la Fiscalía 29 en materia de drogas del estado Carabobo ordenó el allanamiento, según informó una minuta policial.

Durante el procedimiento fue detenido un hombre identificado como Hernán Guillermo Millán López, con cédula extranjera nro. 81.349.282, quien es propietario del inmueble donde se incautó un vehículo tipo chuto de color blanco con una cisterna. Esta contenía un aproximado de 15.000 litros de una sustancia líquida de color amarillo, a la que se le realizan análisis químicos, pues las autoridades presumen que se trate de kerosina para aeronaves.

En el lugar también se incautó un teléfono celular, documentos correspondientes a la empresa, 13 vehículos tipo chutos de diferentes marcas y modelos, así como 9 cisternas de color gris de diferentes marcas. Todo quedó a la orden del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios