Neoespartanos soportan largas colas en busca de combustible
Desde este lunes, los neoespartanos urgidos por combustible, realizaron largas colas en las bombas de distribución de gasolina en la región de Los Roques, en medio de la situación pandémica del Covid-19.
Asimismo, en la avenida Juan Bautista Arismendi, en sentido hacia Porlamar, los insulares desde tempranas horas, estuvieron obligados a aguantar las largas colas desde sus vehículos para obtener el valioso recurso, el cual se encuentra escaso en la región.
Del mismo modo, la cola estuvo por horas desde la estación de servicio Los Roques hasta el Centro Comercial Costazul, en donde muchas de las personas fueron devueltas por distintos motivos, tales como no poseer salvoconducto o por agotamiento del combustible, lo cual produjo frustración en los insulares.
En otro sentido, Dante Rivas mencionó en días pasados a través de la red social Twitter, la activación de la pesca los sectores El Tirano, Robledal, Lonja Pesquera, El Faro, Pta. de Piedra y Coche para seguir garantizando el abastecimiento de la proteína en la región.