Espectáculos

La influencer Michelle Lewin informó que su esposo sigue en estado crítico salud (+Foto)

Michelle Lewin reveló que su esposo sigue grave con la insuficiencia hepática aguda y pidió orar por su salud

La condición es compleja, la influencer venezolana del estilo de vida fitness, Michelle Lewin, informó que su esposo Jimmy Lewin cayó repentinamente enfermó debido a una insuficiencia hepática la cual provocó la incapacidad de que su hígado lleve a cabo su función sintética de forma aguda (en días).

Vea también Hoy se celebra el Día Internacional del Chocolate

Por este motivo, la modelo también confesó “Mi cabeza no la tengo bien” y envió disculpas a sus seguidores por los retrasos en los pedidos y por no contestar mensajes o llamadas, actualmente está enfocada en atender a su esposo quien se encuentra internado en una clínica.

Asimismo, le expresó a su marido quien en estos momentos sigue en estado crítico: “Estaré contigo hasta el final en las buenas y en las malas, siempre a tu lado sin importar los obstáculos” y reveló que el progreso ha sido poco debido que el diagnóstico hasta la fecha es una “insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda, e insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica”.

Finalmente, indicó que este domingo Jimmy volvió a un 80 % a nivel de conciencia y entiende lo que ocurrió y se encuentra sereno pero aún está presente el estado de gravedad y solicitó: “¡Sigan orando por favor! Dios nos esta escuchando”.

https://www.instagram.com/p/CFE9mq5jeT8/?utm_source=ig_embed

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios