Aficionados podrán ingresar a los estadios para la final de la Supercopa de Europa
La UEFA informó este lunes que el partido de la Supercopa del fútbol europeo entre Bayern Munich y Sevilla se llevará a cabo con la presencia de los aficionados extranjeros en el estadio.
El organismo rector del fútbol europeo confirmó en un comunicado que puso a la venta las entradas para el partido del 24 de septiembre, que “servirá como piloto para que los aficionados regresen a los estadios en medio de la pandemia”.
Hasta ahora, todos los partidos de la UEFA se han jugado sin aficionados desde que estalló el brote de COVID-19. Sin embargo, algunos países, como Francia, Suiza, Polonia y la propia Hungría han permitido espectadores en partidos a nivel local.
La UEFA dijo que el Puskas Arena podrá estar en un 30% de su capacidad de 67.215, con 3.000 entradas disponibles para los aficionados de cada uno de los dos equipos finalistas.
Para ingresar a Hungría, los visitantes deberán presentar la entrada y una prueba negativa de COVID-19 que debe haberse realizado en los tres días anteriores, dijo la UEFA. Los hinchas solo podrán permanecer en el país hasta por 72 horas.
Con información de La Patilla.