Vecchio agradeció nuevamente el apoyo de EE.UU. contra el fraude electoral
El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos Carlos Vecchio agradeció al Departamento del Tesoro de EE.UU. por las sanciones a los funcionarios del CNE. Maira Alfonzo Izaguirre y José Luis Parra. Estos rectores fueron designados por Maduro para las elecciones del 6 de diciembre para instaurar una nueva Asamblea Nacional.
En ese sentido, Vecchio explicó que también fue sancionado Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, supuesto procurador del régimen, quien permanentemente trata de obstaculizar los esfuerzos del legítimo Gobierno Interino y la Asamblea Nacional de defender intereses de los venezolanos y la transición de la nación a la democracia.
«En esta oportunidad se incluye a David de Lima, quien fungió como operador de la «Operación Alacrán», mediante la cual se pagó hasta US$1millón para comprar a diputados traidores para socavar la legítima AN», dijo mediante Twitter.
«Todo esto en conexión con el testaferro de Maduro, Alex Saab», sentenció.
«Agradecemos al Departamento del Tesoro y al Departamento de Estado norteamericano, a Donald Trump por sus permanentes acciones contra quienes atentan contra el pueblo venezolano. En conjunto con el gobierno interino del presidente Juan Guaidó. Seguiremos contra el fraude y hasta conquistar una venezuela libre», dijo.
El @USTreasury sanciona a los ilegítimos Maira Alfonzo Izaguirre y José Luis Parra, pseudo-rectores del CNE designados por la dictadura de Maduro como parte de la confabulación para nuevo fraude electoral el 6D, con el cual pretenden aniquilar @AsambleaVE.https://t.co/3J2S0hVkoj
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) September 4, 2020
Con información de Alberto News