¡En pocos minutos! Prepara los roles de canela más cremosos del mundo
Los roles o rollos de canela es un postre que sirve como merienda y por ende es muy fácil de preparar. Su contextura es esponjosa y de un sabor a canela realmente espectacular. Tu casa olerá a gloria cuando lo estés horneando.
Ingredientes que necesitas
- 200 gr de queso mozzarella
- 80 gr de harina de almendra
- 2 cucharadas de queso crema
- 1 huevo
- 1 cucharada de edulcorante artificial
- 1 cucharadita de polvo para hornear
Para el relleno
- 2 cucharadas de canela en polvo
- 2 cucharadas de edulcorante artificial
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal
Para el glaseado
- 4 cucharadas de queso crema
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 3 cucharadas de leche
- 1 cucharada de edulcorante artificial
Modo de preparación
1.- En un sartén coloca el queso mozzarella y el queso crema para la masa sin dejar de mover. Cocínalo hasta que se funda. Disminuye el fuego y agrega la harina de almendras y el huevo.
2.- Mezcla todos los ingredientes hasta que se integren completamente. Retira la masa de queso del fuego y deja enfriar a temperatura ambiente.
3.- Agrega al centro de la masa el edulcorante artificial junto con el polvo para hornear. Amasa a mano hasta que todo este bien integrado. Luego divide la masa en ocho bolitas del mismo tamaño. Extiende cada una en tiras largas.
4.- Combina la canela en polvo, el edulcorante artificial y la mantequilla. Esparce el relleno en cada pieza de la masa. Seguidamente, enrolla las tiras de masa y córtalas a la mitad, así tendrás la forma de roles de canela.
5.- En un molde engrasado con mantequilla coloca los moldes, deja suficiente espacio entre cada uno y lleva al horno a temperatura de 180ºC durante 20 minutos. Mientras tanto, mezcla los ingredientes para el glaseado hasta lograr una mezcla espesa. Barniza los roles de canela con el glaseado y ¡listo!
Con información de Mui.