Problemas en el Real Madrid por la oferta de jugadores
La directiva del Real Madrid presenta actualmente un problema con sus jugadores defensivos, especialmente con sus centrales. Aparentemente, el equipo no tiene bien asegurado el funcionamiento en esta parte del campo para los próximos años.
Teniendo en mente preservar una buena defensa, el Real Madrid compró a Jesús Vallejo en 2015 y a Eder Militao el pasado curso. Pero ninguno de los dos ha demostrado suficiente relevancia como para darle seguridad al equipo.
Mientras tanto, Sergio Ramos que es un jugador veterano, tiene pendiente por renovar el contrato que vence en 2021. Nacho y Raphael Varane no parecen ser suficientes para lo que está buscando el Madrid, como sí lo son Take Kbo, Valverde y Martin Odegaard en otras partes del campo.
La incertidumbre ha llevado a que el rol de Militao está siendo considerado hacerlo a un lado y cambiar la estrategia. Se piensa que pudieran vender el defensa al Tottenham y voltear la mirada a otro central.
El ex del Oporto no tiene muchas oportunidades para jugar en la temporada. Los 50 millones que se pagaron por él, hasta ahora han dado la impresión de ser una mala inversión. Ya el conjunto blanco se está impacientando.
El estado de Jesús Vallejo
Vallejo es uno de los centrales más prometedores del panorama español, pero no ha dado la talla. Incluso así, el español ha dejado saber que en su etapa en la Bundelisga, que está preparado para asumir un rol importante. Solo queda esperar a que el Real Madrid pueda notar sus dotes y darle una oportunidad o podría cambiar la historia a futuro.
Javi Sánchez: la esperanza
Javi Sánchez es un central que debutó de la mano de Solari y apenas ha tenido minutos de protagonismo. En el mercado de verano se llegó a creer que podía haber una salida de Pucela rumbo a Valencia, debido a la lesión de Garay. Sin embargo terminó quedándose a las órdenes de Sergio González.
Por los momentos el Real Madrid, un equipo lleno de promesas jóvenes, seguirá moviendo las piezas que le aseguren la victoria en el futuro.
Con información de MSN