El príncipe Harry y Meghan recibieron cuatro millones de dólares en regalos
El príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron la vida como miembros de la familia real y, desde entonces, han ahorrado gracias a los regalos que les han dado. Luego de renunciar aseguraron que la decisión se debía a que se sentían “atrapados” por los protocolos y “perseguidos” por la prensa. Sin embargo, a pesar de las quejas, reclamos y reproches, la pareja aprovechó todos y cada uno de los beneficios de su estatus como nobles internacionales. De acuerdo con la biografía Finding Freedom, suman un valor de aproximadamente cuatro millones de dólares entre regalos y favores.
Se trató de un fenómeno que comenzó desde antes que se conocieran. El bestseller sugiere que Meghan Markle recibió un trato VIP en Londres en la primavera de 2016. “Se decidió por un atuendo y luego comenzó a maquillarse en su suite en la propiedad Dean Street Townhouse de Soho House. A Meghan le habían ofrecido una estadía con grandes descuentos en el hotel Dorchester de cinco estrellas, pero eligió la lujosa habitación asegurada por Markus Anderson, director de Soho House y amigo de Meghan, en su lugar”, se lee en una página del libro.
“Como celebrity e influencer, Meghan recibía ofrecimientos de vacaciones gratis, descuentos en viajes y ese tipo de acciones que se realizan a cambio de publicidad”, asegura la biografía. El Daily Mail señala que la noche en la suite donde se hospedó Markle cuesta algo más de 500 dólares, pero que la actriz no pagó nada gracias a la invitación de su amigo.
Una vez oficializado el romance, Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan, le gestionó un viaje relámpago a Londres en un jet privado. En el libro se revela que un viaje de Toronto a Londres en estas condiciones costaría alrededor de 64 mil dólares, pero la actriz solo gastó en maletas nuevas.
Con información de El Nacional