¡Insólito! En Japón encierran a clientes en ataúdes en la Casa del Terror
La experiencia dura 15 minutos y está disponible por un precio relativamente bajo de 800 yen japonés lo que equivale a aproximadamente 7,6 dólares.
Kowagarasetai es una empresa en Japón que se encarga de organizar shows de terror y que este verano cobró fama mundial gracias a su inusual manera de adaptarse a la pandemia. La atracción turística ahora ofrece una nueva experiencia: encierra a los clientes en ataúdes por quince minutos.
“La pandemia es estresante, y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito“, afirmó a la agencia de noticias Reuters el coordinador de Kowagarasetai, Kenta Iwana.
And now we have a social-distanced, drive-in haunted house ?? by @kowagarasetai pic.twitter.com/wSSlbISfiX
— Kurumi Mori (@rumireports) August 20, 2020
En tiempos de pandemia gritar en público puede amenazar con la propagación del virus, por lo que Iwana y su equipo en Japón decidieron que un ataúd sería una solución perfecta. De esta forma se aseguran de garantizar la distancia entre los participantes y los actores.
En el espectáculo los espectadores se encuentran acostados en un cajón de dos metros con ventanas de plástico. Seguidamente, comienza a sonar una leyenda de fondo que da inicio a la entrada de cadáveres, fantasmas y personajes. El propósito es darles a los clientes un susto.
Con información de Noticias24Mundo