Internacionales

Dos tormentas podrían chocar y azotar EE.UU.

Los modelos de pronósticos por computadora variaban tanto que, en algunos, Laura se convertirá en un poderoso huracán al acercarse a Estados Unidos, mientras que otros prevén que se disipe.

Dos tormentas tropicales recién formadas podrían convertirse en amenazas casi simultáneas para la costa de Estados Unidos en el Golfo de México en los primeros días de la semana próxima. Incluso podrían enfrascarse en una rara danza en conjunto. O podrían disiparse mientras empapan el Caribe y México este fin de semana.

Las tormentas tropicales Laura y Marco tienen condiciones atmosféricas tan malas y tan buenas frente a ellas que su futuro aún no está claro. Los modelos de pronósticos por computadora variaban tanto que, en algunos, Laura se convertirá en un poderoso huracán al acercarse a Estados Unidos, mientras que otros prevén que se disipe.

Si ambas tormentas sobreviven el fin de semana, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés) pronosticó que Laura se dirija hacia la zona costera de Luisiana, Mississippi, Alabama y el extremo occidental de Florida, mientras que Marco se encaminaría a Texas, aunque lo más probable es que siga siendo una tormenta tropical.

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios