Actriz de Full House y su esposo terminarán en prisión por fraude universitario
Luego de un receso debido al bloqueo por la pandemia, la estrella de “Full House” Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli finalmente tuvieron una audiencia virtual para recibir la sentencia del juez. Ambos se vieron envueltos en un grave escándalo por la estafa para admisión a la universidad de sus hijas.
Vea también Argentina registra 8.159 nuevos casos por COVID-19
Según los reportes, Giannulli fue sentenciado a cinco meses de prisión por su papel en el escándalo, solo unas horas antes de la audiencia de su esposa, la famosa actriz Lori Loughlin.
Giannulli, un diseñador de moda de 57 años, también enfrenta dos años de libertad condicional, 250 horas de servicio comunitario y una multa de $ 250.000, según el fiscal federal del distrito de Massachusetts.
Así mismo, se supo que Giannulli no tendrá arresto domiciliario y debe entregarse a la Oficina de Prisiones de Estados Unidos antes de las 2 p.m del 19 de noviembre. En cuanto a cuál a prisión asistirá, el abogado de Mossimo recomendó la prisión de Lompoc en California y el juez acordó que debería quedarse cerca de casa.
«Lamento profundamente el daño que mis acciones han causado a mis hijas, mi esposa y otras personas. Asumo toda la responsabilidad por mi conducta. Estoy listo para aceptar las consecuencias y seguir adelante con las lecciones que he aprendido de esta experiencia». Dijo Giannulli durante su audiencia virtual del viernes.
Por su parte, Loughlin tuvo un papel menos activo en el esquema, dice el fiscal federal. La actriz cumplirá sentenciada de dos meses de prisión. Dos años de libertad condicional, una multa de $ 150,000 y 100 horas de servicio comunitario.
Con información de Gossip Vzla