Faes ultimó a delincuente solicitado por homicidio en Coro
Un delincuente solicitado por homicidio, resultó ultimado al enfrentarse a efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Base Territorial Falcón, en Coro, municipio Miranda.
Tras el primer hecho al mediodía del martes en el parcelamiento Cruz Verde, la comisión de las FAES trató de detener a Edward Antonio Baldayo Caripa, de 30 años, en su casa ubicada en el sector Ezequiel Zamora, pero este opuso resistencia y tras enfrentarlos con una pistola Glock calibre 9 milímetros recibió dos disparos que le causaron la muerte cuando era llevado a la emergencia del Hospital Universitario de Coro.
Baldayo Caripa estaba con su mujer y tres hijos, todos niños, cuando llegó la comisión. Todos ellos resultaron ilesos durante la intervención policial registrada alrededor de las tres de la madrugada.
El hoy occiso estaba implicado en un triple homicidio cometido en el barrio La Cañada en el año 2018 y en el homicidio de un adolescente cometido el pasado primer de agosto en el mismo sector Ezequiel Zamora.
Con información de Cactus 24