Luce saludable y radiante: Elimina las ojeras de forma natural
Los ojos son la fuente de la juventud, la falta de sueño y la mala alimentación contribuyen a esta facha visual en el rostro, pero también se debe a otros motivos. Sigue estos tres consejos prácticos y sencillos pasos que te ayudarán a que esta parte de tu rostro recupere su lozanía.
Vea también Por Covid-19: Murió Darío Vivas, el jefe de Gobierno de Caracas
Truco 1:
Mezcla aceite de coco y aceite de almendras en la misma proporción (5 gotas de cada uno) y aplica con un suave masaje sobre cada ojera hasta que se absorba por completo.
Práctica esto como una rutina de cuidado diario en las noches antes de dormir y verás cómo la zona se va aclarando a medida que los aceites hagan efecto.
Truco 2:
Esto parece mentira, sin embargo es algo que acostumbran a realizar muchas personas y les rinde frutos. Toma en la noche una toalla limpia, humedécela y guárdala en la nevera.
Al día siguiente cuando despiertes, busca la toalla y colócala sobre tus ojos.
El frío trabaja en las ojeras y hace que desaparezcan, hazlo todos los días en combinación con los aceites y tendrás maravillosos resultados.
Truco 3:
Si no quieres utilizar una toalla, sustitúyela por par de cucharas de metal. Colócalas en el congelador y aplícalas sobre las ojeras. Obtendrás el mismo resultado cambiando de método.
Como podrás ver estos sencillos trucos no requieren ni mucho tiempo ni mucho dinero, así que ponlos en práctica y repara el daño causado en el contorno de tus ojos.
Con información de Noticias 24 Mundo